Share

Nuevamente un grupo de panistas manifestaron su inconformidad ante la inclusión de aspirantes externos a la candidatura a la alcaldía de Coatzacoalcos por el Partido Acción Nacional(PAN).

En rueda de prensa ofrecida, Carlos Beltrán Veraza, militante panista desde hace 20 años, denunció que les fue negado el uso de las oficinas del Comité Directivo Municipal del partido para reiterar su postura ante medios de comunicación sobre el proceso de designación de candidatos.

De igual forma, el consejo del PAN, en el Puerto de Veracruz, Agustín Andrade Murga manifestó el descontento puesto que consideró se han violado los derechos de los militantes y se ha dado preferencia a la llegada de priistas.


 Finalmente, José Luis Sosa Franco, informó que presentó su renuncia como precandidato a la presidencia municipal de Coatzacoalcos, esto debido a la situación interna que prevalece en el blanquiazul y mencionó apoyará a Alfredo Phinder Villalón para que sea elegido como abanderado de la alianza “Contigo el cambio sigue”.

more related posts