Share

* Son encargados de la seguridad del ex diputado Sánchez Macías, dueño de El Heraldo

Martínez de la Torre, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, que fungían ilegalmente como escoltas del ex diputado Eduardo Sánchez Macías, dieron muerte a una persona que presuntamente los había atacado a balazos, y causaron lesiones a otro que también se vio implicado.

Los hechos se presentaron la mañana el jueves en la colonia San Manuel, cerca de una embaladora de cítricos, a donde presuntamente habían llegado civiles armados a intentar cometer un secuestro.


 

En base al reporte que se tiene, extraoficial, los sujetos fallaron en su intento de secuestrar a un empresario dentro de la embaladora, por lo que se dieron a la fuga, en el camino se toparon con sujetos que se transportaban en camionetas de lujo, armados, y comenzó la balacera que se prolongó por varias calles de la colonia.

Metros adelante, se reportó la muerte de un presunto secuestrador, y otro quedó lesionado.

Trascendió que quienes le dieron muerte a esta persona, son elementos de la escolta del ex diputado Eduardo Sánchez Macías, primo de la ex primera Dama, Karime Macías Tubilla, esposa del prófugo Javier Duarte de Ochoa.

 

Tomado de: http://plumaslibres.com.mx/2017/02/23/escoltas-pagados-alcalde-martinez-primo-karime-macias-asesinan-presunto-secuestrador-hieren/

more related posts