Share

COATZACOALCOS, VER.

+ En la otra serie, Dream Team venció 5-3 a Independiente

Deportivo Briones ganó 3-0 al América CF en la ida de las semifinales de la Liga Satelta categoría Premier, tomando una ventaja importante de cara a la vuelta que se disputará el próximo domingo a las 19:00 horas en las instalaciones deportivas de la colonia Rancho Alegre I.


 

Arrancaba el cotejo, y desde el inicio el conjunto de Briones se fue encima, mientras el América esperaba a la defensiva pero el gol no llegaría en los primeros 25 minutos.

Ya en la segunda parte, Deportivo Briones salió con todo a la ofensiva y fue hasta que Candido Espinoza centra de tiro de esquina, rebana el balón Abimael “payaso” Benítez rebota en un defensa y cae el primer gol de la serie.

El segundo y tercer gol fue anotado por Fernando de La Paz, quien se despachó con un doblete, primero se llevó a dos defensas y marcó; posteriormente, en un tiro que hizo Alejandro Zapot el portero da rebote y sólo empujó la esférica “Nando de la Paz”.

Cabe señalar que en dicho partido, hubo una expulsión por conducta antideportiva para ambos clubes. El árbitro del encuentro Alejandro Jiménez expulsó por Briones a Alejandro Maqueo, en tanto que Armando Ovando por la escuadra Americanista.

more related posts