Share

Coatzacoalcos,Ver.- El aspirante a candidato para la alcaldía de Coatzacoalcos por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, Armando Rotter Maldonado especuló un intento de complot dentro de este grupo político.

Apuntó que durante la rueda de prensa convocada se había acordado la participación de los otros cuatro contendientes por la representación de morena, sin embargo, al lugar sólo llegó el también ex alcalde de la ciudad.

Ante el abandono de los demás aspirantes precisó que será respetuoso de la determinación del partido, aunque lamentó que pudiera existir conductas contrarias a los ideales de Morena.


 

De igual forma expuso que buscará retomar la iniciativa de proyectar el corredor transismico para el sureste de Veracruz al considerar que no ha sido adecuado el trabajo que el gobierno federal y estatal le han dado a partir de la instalación de las zonas económicas especiales

Recordó que cuando él fue presidente municipal de Coatzacoalcos, el líder nacional del Partido Revolucionario Democrático era Andrés Manuel López Obrador y en esa ocasión él lo escogió para que fuera Alcalde de Coatzacoalcos.

Ante los cuestionamientos de la prensa por su inclinación Morenista, señaló: “ni Roselia Barajas, ni Rocío Nahle me invitaron, la convocatoria es abierta y por eso estoy participando”.

Añadió que en cuatro días los dirigentes de Morena en el estado decidirán quien queda como candidato a la presidencia, pero hizo énfasis de que él echo de estar solo en la conferencia lo hace especular un intento de complot dentro de este grupo político.

“Le hablé por teléfono a Jesús Hernández Tea y Salvador Cueto Sosa, ambos me confirmaron sin embargo no llegaron, puede que haya sido un complot contra mi”, puntualizó.

 

Tomado de: Alor Noticias

more related posts