Share

* Repudio a candidatos ligados a la corrupción  * El yunismo se vuelve engaño  * Ni Lu-pilla de Theurel los quiere  * “Pendejos no son”  * Morena va a arrasar  * Fidel, formalmente denunciado  * Duarte y secretarios de salud, a juicio  * Bermúdez no sale  * Más cargos por desaparición forzada  * Las barbies de Edel


 

Hecho un caos, el PAN ve la elección a ciegas, rebasado por Morena en el sur, avasallado, irritando a sus bases por pactar con el PRI y cachar candidatos de pésima reputación, los baluartes de la corrupción, los que destruyeron Veracruz, lo que el yunismo decía combatir.

Hay pánico en la granja azul. Y frustración. Se alebrestan por la entrega de la plaza y la deshonra de ver, por enésima ocasión, al priista que llega y arma la contienda, que le da estructura, que le roba espacios en el aparato de poder.

Coatzacoalcos, como Minatitlán, y Cosoleacaque, y Las Choapas, es tierra de Morena, el partido del Peje López Obrador, que sin caminar aún, sin más figura que la del futuro candidato presidencial, mantiene una amplísima intención de voto.

 

Tomado de: https://mussiocardenas.com/informe-rojo/113976/pan-coatzacoalcos-aunque-lo-infle-pri

more related posts