Share

Coatzacoalcos, Ver

+ Será el próximo 24 de febrero cuando se prevé que incremente un peso con cincuenta centavos

+ la agente de la villa de Allende, dijo que buscará renegociar con las cooperativas el monto para que este no afecte de forma grave a las familias


 

Cooperativas del transporte de lanchas de Coatzacoalcos a Villa Allende anunciaron un aumento de un peso con cincuenta centavos para el próximo 24 de febrero.

Dicho aumento ha generado la inconformidad de los habitantes que utilizan este servicio.

Cabe destacar que a diario son cerca de mil personas que utilizan el transporte de lanchas donde se dio a conocer que el último aumento de este servicio fue aplicado hace dos año con la cantidad de un peso cincuenta centavos, de acuerdo a los habitantes en ese entonces también fue un duro golpe a la economía de las familias.

Ante el anunció del aumento a la tarifa del transporte del paso de lanchas, se buscará renegociar con las cooperativas el monto a incrementar para que este afecte de forma grave a las familias, precisó la Agente de villa Allende, Keren Prot Vásquez.

De autorizarse el incremento a las tarifas aumentarían de 4 a 5 pesos con cincuenta centavos para el pasaje normal, quedaría en 3 pesos para estudiantes.

more related posts