Share

COATZACOALCOS, VER.

Foto: Humberto Ramos

Deportivo Briones empató en el juego de vuelta 4-4 con Copco clasificando a las semifinales de la Liga Satelta Premier, al ganar la serie de cuartos de final por global de 8-5.


 

En el primer tiempo, Deportivo Briones se volcó a la ofensiva buscando liquidar la serie, la cual ya la llevaba ganada desde el partido de ida por marcador de 4-1.

El encargado de mover el marcador fue Erick “la momia” Domínguez quien anotó un par de goles, el primero cayó en un rebote que dejo el portero de Copco y solo empujó la esférica, el segundo fue un golazo que empezó en una serie de pared con Fernando de La Paz que terminaría definiendo de taconsito.

Más tarde anotaron para Briones, Fernando de La Paz y Délmar González.

Por parte de Copco marcaron dobletes Jorge Estudillo y Giovanni Abreu, quienes junto con sus compañeros buscaron en todo momento la sorprendente remontada, la cual no llego por falta de tiempo.

Con este resultado global de 8-5 a favor para el Deportivo Briones, estos se sitúan por cuarta ocasión consecutiva a las instancias de semifinales en la Liga Satelta Fut 7 que preside Sebastián Obando Abdo, buscando conseguir el tan anhelado campeonato.

more related posts