Share

Coatzacoalcos, Ver.

Luego de que a temprana hora trascendiera la noticia por parte del portal Código Veracruz de qué el Carnaval Coatza 2017 sería cancelado, el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, señaló que no se ha definido y que será está semana que el Gobierno Municipal tomará la decisión si se llevará a cabo dicha fiesta carnestolenda.

“He escuchado voces de empresarios que han manifestado que prefieren que el ayuntamiento se concentre en inversiones como lo son aspectos de imagen urbana y rehabilitación de vialidades, todo esto se sesionará en reunión con el cabildo para tomar una determinación” expresó Caballero Rosiñol.


 

Cuestionado ante la prensa sobre si se consideraría dar la concesión de carnaval a alguna empresa privada, el mandatario municipal dijo: “el carnaval requiere de una inversión importante por parte del Ayuntamiento por lo cual se tendrá que analizar las posibilidades para realizarlo”.

Asimismo comentó que de no realizarse los recursos que usualmente se destinaban para dicha festividad serán usados en beneficio de la ciudad.

Aunque cabe señalar que la cancelación es latente debido a la situación financiera por la que atraviesa el municipio.

more related posts