Share

Veracruz, Ver.- A 6 dias de que fueron privados de su libertad no han sido localizados los tres elementos de la SEMAR secuestrados en el puerto de Veracruz.

Hasta ahora la búsqueda de los 3 marinos secuestrados no ha dado resultados. Hace tres días trascendió que la dependencia realizó un cateo en un fraccionamiento de Catemaco donde presuntamente buscaban a un joven que colabora con la delincuencia organizada.

En esta zona buscaban a  “Pestaña”, hermano de “el Pepe”, quien se presume anda en malos pasos y a quien se le cateò su pero no se le habìa localizado. “Pestaña” estarìa presuntamente vinculado a una banda del crimen organizado, que ha operado desde hace mucho  en la zona de Catemaco, dijeron fuentes ciudadanas bajo anonimato.


 

Otro hermano mas de , también era buscado por los militares, sin que se conozca hasta el momento si fueron localizados, debido al hermetismo. Los soldados de infantería, mencionan habitantes de ese sector, buscan a personas vinculadas con el secuestro de los tres marinos en el puerto de Veracruz.

Nota completa: Plumas Libre

more related posts