Share

COATZACOALCOS, VER.

Deportivo Briones goleó al Deportivo Copco con un contundente 6-0, en el partido correspondiente a la jornada 16 de la liga de fut7 Satelta de la categoría premier, disputado en las instalaciones deportivas de Rancho Alegre 1.

Espectacular fue el arranque de partido que firmaron los de Briones, quienes desde el primer minuto se vio a un equipo dominador, incisivo, apenas superada la primera parte ya habían anotado cuatro goles. Doblete de David Maqueo; más anotaciones de Fernando Reynaga y Gael Moreno.


 

A pesar de tener el objetivo ya logrado, para la segunda mitad siguieron atacando por conducto de Gael “Bebeto” Moreno quién a completo su hat-trick de la noche, el segundo a su cuenta fue por penal y el último fue un golazo de tijera que puso fin a la goleada de 6-0.

A falta de un partido por disputarse en el torneo, el conjunto de Briones llega a 33 puntos confirmando su asistencia en la liguilla; mientras que Copco se queda con 28 parajes buscando entrar a la fiesta grande de la liga Satelta.

more related posts