Share

COATZACOALCOS, VER.

+ En el próximo mes habrá análisis del programa de obras 2017; suspensión o no de Carnaval; y pago de becas municipales

El Alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, dio a conocer que él próximo mes de febrero el ayuntamiento informará sobre el programa de obras 2017, además se analizará la suspensión o no del Carnaval y el último viernes del mes se realizará el pago de las 840 becas municipales.


 

Cuestionado por la tardanza del camión recolector de basura en pasar en las colonias, comentó: “las rutas se están cumpliendo aunque en algunos casos se retrasan por las distancias que tienen que recorrer”.

Sobre la situación de la suspensión o no del carnaval, dijo que se analizará junto con el cabildo todo lo que signifique gastos en cuestión al ayuntamiento.

“Este es un año complicado en donde tenemos que hacer con el gasto público lo más eficiente posible, siempre tomando en cuenta a la sociedad”expresó el mandatario municipal.

Caballero Rosiñol, añadió que en este momento hay otras prioridades como lo son la normalización de los servicios públicos municipales en beneficio de la ciudadanía.

En lo que respecta al tema de las obras municipales, expuso que a principios de febrero se podrá dar un análisis de cómo estará se el programa de obras 2017.

“El compromiso del ayuntamiento es que las que están programadas serán terminadas con cargo al presupuesto 2016 y 2017”, señaló.

Por último, indicó que el último viernes del mes de febrero se realizará el pago de las becas municipales, serán dos bimestres, uno pendiente del año pasado y el de este año.

more related posts