Share

Otatitlán, Ver., a 13 de enero de 2017.- La Delegada de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado de Veracruz, Anilú Ingram Vallines realizó una visita de supervisión a la región de la cuenca del Papaloapan donde constató que los recursos destinados en el ejercicio fiscal 2016 llegaron a las familias más vulnerables.

“Constatamos que los recursos entregados en los últimos meses del 2016 se hayan aplicado de manera correcta y destinado a quienes más lo necesitan, por eso hoy estamos visitando Tres Valles y Otatitlán y lo seguiremos haciendo a lo largo del Estado de Veracruz”; comentó Anilú Ingram.

En el municipio de Tres Valles la Delegada Federal de Sedesol en compañía del Alcalde Nelson Cano Ramos y el Diputado local Gregorio Murillo Uscanga platicaron con beneficiarios del Programa Empleo Temporal; en donde se destinaron más de 500 mil pesos en beneficio de 100 familias de este municipio cuenqueño.


 

“Solo en Tres Valles se destinan más de 40 millones de pesos anuales en los diferentes programas sociales que tiene a su cargo Sedesol, en beneficio de mujeres, adultos mayores y la población vulnerable que habita en este municipio”, dijo Ingram Vallines.

Posteriormente en Otatitlán con el Alcalde Jorge Guerrero García supervisaron que se hayan entregaron 270 mil pesos en beneficio de 53 familias, quienes ya cuentan con techos dignos.

more related posts