Share

* El Gobernante veracruzano denuncia a López Obrador de estar detrás de los movimientos contra veracruzanos, como es el de los bloqueos al Yuribia.

Xalapa, Ver. 13 de enero 2016.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares,  dio respuesta a las acusaciones de Andrés Manuel López obrador de gira por Veracruz donde el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, al Gobernador de Veracruz por endeudar al estado con 7 mil 500 millones de pesos, asegurando que le exigirá cuentas para saber dónde quedó ese dinero.

Durante la asamblea informativa en Filomeno Mata, al norte de Veracruz, López Obrador sostuvo que Yunes Linares trabaja para dejarle a su hijo la próxima gubernatura y culpa a Duarte por una cuestión electoral.


 

“Como se fue Duarte, toda la culpa es ahora para Duarte de que dejó deuda, y que había que pagar toda la deuda pendiente a proveedores, no le había pagado a maestros, a pensionados y por eso le entregaron 7 mil 500 millones (de pesos) a Yunes, pero tiene que informar de ese dinero, porque es muy corrupto Yunes”, aseveró AMLO.

Tomado de: http://veracruzanos.info/yunes-linares-exige-a-amlo-aclare-cuanto-le-dio-duarte/

more related posts