Share

* Con lenguaje de Peje embiste  * A los morenistas “que les apliquen la ley”  * Yunes, “porro”, “inepto”, “mentiroso”  * Liberan la presa  * ¿Y los culpables?  * Recula el gobernador  * Tony Macías intentó municipalizar CMAS  * Podredumbre en la CEAPP  * Edel, grillo y mal patrón  * No hay justicia en Liberal del Sur

Con palabras de Peje, Rocío Nahle se deslinda de morenistas implicados en la toma de la presa Yuribia —“si hicieron algo malo, que les apliquen la ley”— y tilda de “porro”, “inepto”, “mentiroso” a Yunes Linares, atrapado su partido, Morena, en el conflicto por el agua, por los dineros y las dádivas, el chantaje y la extorsión.

Pierde el glamour la diputada federal por Coatzacoalcos. Se pone los guantes. Se trenza en una reyerta verbal con el gobernador, él empeñado en desarticular las estructuras del partido pejista en el sur de Veracruz y ella exculpando al Movimiento de Regeneración Nacional del secuestro del acueducto y la exigencia de 2.5 millones de pesos al mes.


 

Miguel Ángel Yunes categoriza a los autores de la toma del Yuribia como chantajistas, extorsionadores, violentos, violadores de la ley. Y eso son.

Columna completa: mussiocardenas.com

more related posts