Share

COATZACOALCOS, VER.

Este jueves acompañado de perredistas y panistas asumió la dirección general del Hospital Regional de Coatzacoalcos “Valentín Gómez Farías”, el doctor Roberto Ramos Alor, sustituyendo al médico Pedro Arturo Chang Mercader.

Ramos Alor, aseguró buscará dignificar la atención brindada a los pacientes; asimismo dio a conocer que una de las primeras acciones a realizar será una auditoría para ver el estado que guardan las instalaciones y los recursos del hospital.


 

Respecto a su afiliación con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) descartó que el nosocomio vaya a convertirse en un búnker político.

“No puedo negar mi afiliación partidista, soy perredista, pero en este hospital habrá atención, habrá cultura, yo creo que se debe respetar a la gente”, afirmó el pediatra neumólogo.

El nuevo jefe del comunitario reconoció que habría preocupación por su nombramiento y que este puesto es político recalcando en todo momento que él es perredista de corazón.

“Quien pretenda decir que este puesto no es político esta equivocado, claro que es político, a mi me seleccionaron por mi currículum no soy improvisado no vengo haber si puedo, tengo una carrera médica que me avala, esto se había retrasado por algunas circunstancias administrativas, todo el esquema de hospitales de la Secretaría de Salubridad tiene problemas ahorita porque dejaron prácticamente desmantelada la salud de los veracruzanos”, expresó Roberto Ramos.

 

more related posts