Share

COATZACOALCOS,VER.

El presidente municipal de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, reconoció la labor del gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, para la resolución del conflicto existente en la zona serrana de  Tatahuicapan, al tiempo que destacó el apoyo y firmeza recibida por las autoridades desde el cambio de gobierno.

“Agradecer y reconocer el esfuerzo de su gobierno, desde antes incluso de la toma de la presa, vía telefónica estuvimos en contacto para atender la situación y vimos como  asumieron como suyo el tema” dijo el mandatario municipal.


 

El alcalde aseguró que el gobierno estatal trabaja a marchas forzadas para ofrecer nuevas soluciones a los municipios del sur para atender el desabasto de agua, sin embargo reconoció que se trabaja en medida de las posibilidades financieras.

Argumentó que debido al respaldo dado por el gobierno del estado, el ayuntamiento de Coatzacoalcos se sumará al trabajo hecho por las autoridades a fin de que exista coordinación y buenos resultados.

“A nombre del Cabildo y los empresarios, quiero agradecer el apoyo brindado y por ello quiero decir que nos sumaremos a las medidas tomadas desde su gobierno para no dejar desprotegidos a los ciudadanos de Coatzacoalcos”, añadió.

Cabe hacer mención que a partir de este domingo por la tarde noche, el suministro del vital líquido se comenzó a regularizar tras la liberación de la presa, en donde se acordó la creación de mesas de trabajo en apoyo a los ejidatarios.

more related posts