Share

Según una nota publicada en el portal zetatijuana.com el ex-gobernador de Veracruz Javier Duarte, huyó del país a principio de noviembre pasado, según declaró su abogado en una afirmación que está asentada en un escrito que presentó ante el Juzgado 37 Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, con fecha del 4 de noviembre, y que forma parte del expediente 912/2016.

“El señor Javier Duarte Ochoa se encuentra fuera del País atendiendo diversas cuestiones, es cierto”, dice el escrito del abogado Juan Carlos Cajigas Lozano, “razón por la cual mi representado no puede comparecer de manera personal”.

Cajigas Lozano, dice Reforma, es uno de los socios del despacho Cervantes Sáinz, “uno de los más caros de la Ciudad de México. Fuentes legales estiman que Duarte habría tenido que hacer un pago significativo por el servicio inicial de consulta y presentación de la demanda por daño moral”.


 

Nota completa: http://zetatijuana.com/2016/12/19/javier-duarte-esta-fuera-del-pais-desde-principios-de-noviembre-abogado/

more related posts