Share

* Reingeniería a la Comisión para la Protección de Periodistas  * Nació bajo las botas de Javier Duarte  * 17 tapados  * Cuatro años inútiles  * Edel y los notarios  * Promotoras del PRI se van a Yúnete  * CMAS: revuelta contra el ivanismo  * Pedro Tiburcio y el caso OPC  * Jet-set: junior niega paternidad

Lleva la CEAPP la marca de la bestia: el duartismo. Simulando que defiende periodistas y los protege, que es autónoma y libre, que aminora los riesgos e inhibe la acción de los violentos, se fue muriendo de tanta falsedad.

Tiene el estigma de su creador, Javier Duarte. Le dio vida y la bautizó —Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas— sin otro afán que el de lavarse las manos, ensangrentadas por los crímenes, el levantón, el secuestro, el asedio de los malos y los malosos, y de los hombres de poder irascibles ante la crítica, de puño férreo y alma negra.


 

Dos años de gobierno llevaba, en 2012, cuando Javier Duarte enfrentó una oleada de violencia inédita, varios periodistas asesinados. Arrastraba el crimen de Milo Vela, el de Misael López Solana, el de Yolanda Ordaz, el de Noel López Olguín.

Columna completa en: http://mussiocardenas.com/informe-rojo/113755/ceapp-reviviendo-muerto

more related posts