Share

AlorNoticias

​Ricardo Aguilar Zubieta, de 29 años de edad, propietario del Gimnasio Comic’s, ubicado en el número 1711 de la prolongación de Ignacio Zaragoza de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos, apareció muerto la mañana del jueves, después de casi 48 horas de haber sido levantado.

Aunque las autoridades guardaron total hermetismo al respecto, trascendió que su cuerpo fue localizado la mañana del jueves a la altura del kilómetro 21 de la carretera Costera del Golfo tramo Coatzacoalcos-Villahermosa, cerca de la planta de Materiales del Istmo (Madisa).


 

Fuentes extraoficiales señalaron que los restos del propietario de dicho establecimiento, se encontraba desmembrado y dentro de bolsas de basura negras, entre los matorrales a la orilla de dicha vía de comunicación.

Cabe señalar que Aguilar Zubieta fue levantado del estacionamiento de su gimnasio, la tarde del pasado martes 12 de este mes.

Y desde la mañana del día siguiente corrió el rumor de que sus captores lo habían dejado en dicha carretera, pero fue hasta la mañana del jueves cuando aparecieron sus restos.

Las autoridades continúan con las investigaciones, para tratar de dar con el paradero de los responsables de estos hechos.

more related posts