Share

(Tomada de Latinus)

Fidel Kuri, expropietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, fue detenido este lunes como parte de una investigación por su probable participación en el delito de fraude, confirmaron autoridades del Estado de México


 

Según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la captura de Fidel Kuri fue realizada en la Ciudad de México.

Kuri Grajales fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez tras su detención y posterior traslado al Estado de México. Hasta el momento se desconocen los detalles de la investigación que pesa en su contra.

El detenido quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar en las próximas horas su situación legal.

En marzo pasado, el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) confirmó que el expropietario de los Tiburones se sumó a sus filas como candidato a una diputación federal en Orizaba, Veracruz.

Entre 2015 y 2018, Kuri fue diputado por el distrito 15 de Orizaba, Veracruz, con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiempo en el que, entre otras, fue integrante de la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

Dentro de su trayectoria empresarial, además de fungir como presidente del Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz, Kuri fue integrante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), la Cámara de Comercio de Los Ángeles, California y también fue presidente del club de futbol Albinegros de Orizaba.

more related posts