Share

* Aprovechó su cargo para hacer amarres con la organización VOX, con la que tiene afinidad él, de manera personal

* Lo que hizo de manera irresponsable afecta a toda la bancada de Acción Nacional

La diputada federal, Maryjose Gamboa Torales, señaló que Julen Rementería fue muy irresponsable al haber aprovechado su cargo como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República para hacer amarres con la organización Vox, por lo que ahora debe asumir las consecuencias y tener la decencia de renunciar.


 

“Quiero ser muy clara: estoy en contra de todas las opciones extremistas. Me preocupa que esta acción no tenga ninguna repercusión o consecuencia dentro de Partido, porque las acciones que toma una persona, insisto, de manera irresponsable, afectan no nadamás a él, sino a toda la bancada de Acción Nacional”, manifestó.

Maryjose Gamboa reiteró que Julen debe de asumir las consecuencias por reunirse con organizaciones con las que tiene afinidad él, de manera personal. “Lo mínimo que podríamos esperar es que el Senador tuviera la decencia de renunciar a la coordinación del Grupo; esperamos desde luego acciones más contundentes”.

Por último, la diputada federal refrendó su compromiso con las veracruzanas y con los veracruzanos.

“Ustedes saben que en el PAN somos de lucha, somos de cercanía, somos de trabajo, que hoy por hoy estamos chambeando en temas fundamentales para los ciudadanos, con una agenda apegada a las necesidades de las personas y así lo seguiremos haciendo”, afirmó.

more related posts