Share

* Durante la Mesa de Coordinación por la Paz, la CFE anunció el proyecto de construcción de una subestación en Villa Cuichapa para el 2021

Moloacán, Ver a 03 de diciembre de 2020.— El alcalde interino Apolinar Lara de Jesús, participó en la Mesa de Coordinación por La Paz que tuvo sede en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Coatzacoalcos, con la presencia del Gerente de la División Oriente, ingeniero Raúl Usla López y alcaldes de la región.

El objetivo es mantener la sinergia entre autoridades y conocer las acciones emprendidas durante el 2020 y el programa de inversiones para el 2021.


 

En los 30 municipios que comprende  la zona de Coatzacoalcos se han beneficiado a 1.8 millones de habitantes con una inversión de 312 millones en el presente año.

“Como representante de Moloacán expusimos las necesidades de nuestro municipio y recibimos la noticia del proyecto de construcción de una subestación en Villa Cuichapa para el próximo año, que generará una flexibilidad en las fuentes de energía”, expresó Lara de Jesús. 

Finalmente dijo que se ha mantenido una buena coordinación y comunicación con la CFE que se traduce en el beneficio para el pueblo de Moloacán.

more related posts