Share

 * Autoridades municipales firmaron el acta de ejecución para la construcción de 3 aulas en la primaria de Tlacuilolapan

Moloacán, Ver a 22 de octubre de 2020. El alcalde interino, Apolinar Lara de Jesús, acompañado del arquitecto Rafael Alcázar promotor de PACMA, y el ingeniero José del Carmen Martínez Morales, encargado de Desarrollo Social de Pemex, arrancaron la obra de construcción de 3 aulas en la escuela primaria Marco A. Muñoz de la localidad de Tlacuilolapan. 

“Lo que hoy inicia es sinónimo de esfuerzo, constancia y confianza de nuestra líder, que nos dejó la visión de generar justicia social para nuestros habitantes, la licenciada Vicky Rasgado, fue ella quien gestionó y yo tengo el honor de presidir en representación de la profesora María del Carmen Prieto Mortera”, dijo Lara de Jesús. 


 

Pemex, como empresa socialmente responsable, ha dado todo su respaldo al Gobierno Municipal en el combate al rezago social, por ello esta obra beneficiará a más de mil 100 habitantes.

“Esta escuela tiene más de 40 años de servicio y ya merecía la atención, a nombre del personal docente, padres de familia y alumnos queremos agradecerle al ayuntamiento de Moloacán su intervención en el cambio de esta estructura, aquí se refleja el trabajo y la unidad”, expresó el director de la institución, profesor Genaro Vázquez Hernández. 

Con la presencia de la Regidora Única, Rosenda Mundo Acosta, el ingeniero Orlando Luna director de la obra, y el ciudadano Antonio de Jesús Domínguez, presidente de la Asociación de Padres de Familia se realizó la firma del acta de ejecución, con la cual también se garantiza la generación de empleos.  

more related posts