Share

Xalapa, Ver.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, Jesús Alberto Velázquez Flores tomó protesta al Comité Municipal de Santiago Sochiapan.

 


 

El dirigente del sol azteca, realizó la entrega de los nombramientos en compañía del Secretario General del Comité Estatal, Roberto Peña González y reconoció el compromiso y trabajo que han realizado quienes ahora representan formalmente la integración y constitución del PRD en su municipio.

Velázquez Flores manifestó su agradecimiento a los nuevos integrantes que a partir de ahora conforman legalmente el Comité municipal y los exhorto a no perder el rumbo y los ideales con que se trabaja en este Instituto político.
“Hoy queda constituida la representación que trabajará formalmente en la ruta que nos lleva hacia las elecciones del 2021; les reiteramos que en el PRD confiamos que llevaran por buen rumbo las siglas de nuestro partido”.

El comité de Santiago Sochiapa quedó conformado por Gelacio Lorenzo Martínez como Presidente, Miguel Bautista Alonso como Secretario general, Gustavo Desiderio Gallegos en la Tesorería, Esther Bautista Méndez representando a las mujeres en Acción de Derechos y Francisco Martínez Santiago como secretario Electoral.

more related posts