Share

Veracruz, Ver; 10 de enero de 2019.- Este jueves, al encabezar la primera reunión de seguridad entre el Ayuntamiento de Veracruz y el Comité del Carnaval, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez aseveró que se garantizará la seguridad de visitantes y veracruzanos durante la fiesta más alegre del mundo.

En la sala de Cabildo, ante representantes del gobierno federal, estatal, fuerzas armadas, policía naval y titulares de diversas direcciones del municipio, indicó que el Grupo de seguridad replicará el esquema que ya se ha trabajado, con algunas mejoras, a fin de lograr que sea un Carnaval 2019 donde las familias puedan disfrutar en un ambiente de paz y protección.

“Una fiesta que garantice que todas las personas que nos visiten y también quienes vivimos en esta zona conurbada podamos asistir a los paseos, conciertos, coronaciones y las demás actividades del Carnaval, con la completa tranquilidad de que podemos ir con nuestros hijos, familias y seres queridos, sin tener el más mínimo problema”.


 

Al reconocer el trabajo de las autoridades encargadas de la seguridad, mencionó que este año se suman elementos adicionales como Tránsito Municipal y las Policías Municipales de Veracruz y Boca del Río.

En el marco del Carnaval de Veracruz 2019 habrá 3 mil 500 elementos distribuidos en los desfiles y la Macroplaza, así como en los escenarios aledaños a las actividades correspondientes a esta fiesta.

Asimismo, habrá 21 accesos que en próximas fechas se darán a conocer debido a la remodelación del Boulevard.

Las dependencias involucradas es este esquema de seguridad que lograrán uno de los Carnavales de Veracruz más confiables de la historia, son: Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, Policía Naval, Policía Municipal de Veracruz, elementos de seguridad privada, así como todas las direcciones municipales.

more related posts