Share

“No se necesitan varitas mágicas para resolver los problemas de desarrollo. Se necesita estar con la gente, escuchar su problemática”, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura

En reunión con la ciudadanía de Hueyapan de Ocampo, se comprometió a la construcción de un puente entre el ingenio de Juan Díaz Covarrubias y la comunidad de Nopalapan

Hueyapan de Ocampo, Ver. 30 de mayo de 2018.- Vamos a generar infraestructura para hacer más productivo el campo, aseveró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.


 

Reunido con la ciudadanía en el municipio de Hueyapan de Ocampo, destacó que muchas veces se ha reunido aquí con los cañeros, los productores de maíz y los ganaderos para conocer sus problemas y las muchas posibilidades de salir adelante, pues lo que necesitan es acompañamiento y apoyo del gobierno.

Manifestó que el objetivo de buscar la gubernatura es que las cosas vayan mejor y avancen, que no haya miedo sino productividad, cercanía del gobierno en los temas que tienen que ver con los niños, los jóvenes, los adultos mayores y con mejorar las condiciones de ingreso de la gente.

Se comprometió a que una vez que gane la gubernatura, se construirá un puente de saca de cosecha y de ganado entre el ingenio de Juan Díaz Covarrubias y Nopalapan, municipio de Rodríguez Clara, pasando por Cuautotolapan, para acercar esas regiones y que el río San Juan no sea una barrera natural, sino una fuente de productividad.

“Para eso vamos a generar esa infraestructura. No se necesitan varitas mágicas para resolver los problemas de desarrollo. Se necesita estar con la gente, escuchar su problemática y de manera compartida, todos juntos, hacer un esfuerzo para resolver nuestros problemas.

“Vengo a pedir su apoyo para llegar al Gobierno del Estado porque Veracruz merece mucho más de lo que nos tocó vivir. Muchos jóvenes se han tenido que ir como jornaleros a Sinaloa, Sonora, Baja California, Tamaulipas o Estados Unidos, porque aquí no pudieron conseguir un empleo. Muchas señoras se enfrentan todos los días a los problemas de ingreso. Eso genera mortificación y angustia por sus niños, a quienes queremos bien educados, sanos y alimentados”, enfatizó.

Pepe Yunes aseguró que con base en su experiencia al apoyar las actividades que generan ingreso y trabajo a los veracruzanos, tiene la claridad de que llegando al Gobierno del Estado seguirá trabajando por la gente, que merece apoyo para ser más productiva en el campo, mejores servicios de educación y salud, así como más infraestructura.

“Desde Hueyapan, con todas sus comunidades, hagamos un esfuerzo para que el Gobierno del Estado de Veracruz trabaje cerca de ustedes, los escuche y les responda con resultados. Ese entorno que merecemos y queremos heredar no va a llegar solo, hay que trabajarlo y hacerlo con votos para el PRI y para el Partido Verde. Con su apoyo, ganaremos esta elección”, puntualizó Pepe Yunes.

more related posts