Share

Coatzacoalcos, Ver. La polémica regidora de Educación en Coatzacoalcos, Eusebia Cortés Pérez, comadre de la candidata a Senadora, Rocío Nahle García, se ausentará de sus labores del 16 de mayo al 9 de julio, casualmente en época de campañas electorales.

“Cheva”, como la conocen en el gremio de taxistas, solicitó licencia sin goce de sueldo por ocho semanas por “asuntos personales“, misma que fue autorizada por el Cabildo la tarde del lunes.

La también regidora de Panteones aclaró que debido a que la licencia no abarca tres meses, no es necesario que su suplente asuma la regiduría.


 

A pesar de que tanto la comisión de Panteones como la de Educación son áreas que generan muchas actividades diarias, asegura que sus seis directores pueden sacar los pendientes sin ningún problema.

“No queda descuidada esta regiduría, tenemos personal bastante capacitado y encomendado en los trabajos que cada uno desempeña”, comentó.

La edil morenista dijo que su personal estará bajo vigilancia del alcalde, Víctor Carranza Rosaldo, “porque es un acuerdo con él, lo platiqué con él y se hará cargo de lo más necesario”.

Cortés Pérez no quiso revelar cuáles son los “asuntos personales” y qué tan importantes son como para dejar encargadas sus tareas, mismas que la ciudadanía le demanda.

 

(Tomada de Plumas Libres)

more related posts