Share
  • El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura sostuvo un encuentro con ciudadanos en el municipio de Medellín

 

Medellín de Bravo, Ver. 8 de mayo de 2018.- Yo quiero estar con el pueblo y hacer propias las causas de la gente, afirmó el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla, durante un encuentro con ciudadanos en el municipio de Medellín.

El abanderado a la gubernatura de Veracruz sostuvo que los ciudadanos no quieren más gobiernos y gobernantes alejados de la gente. “Yo quiero estar con el pueblo. Quiero hacer propias las causas de la gente. Yo quiero que el gobierno, con todos sus recursos, pueda cambiar vidas y cambiarlas para bien. Por eso estoy pidiendo la oportunidad”, expresó.

Manifestó que hay que concentrarse y entender hasta dónde llega nuestra participación como ciudadanos en el diseño de país, de estado y de municipio que queremos para nosotros y para nuestros hijos. “Lo que uno recoge a lo largo y ancho del estado de Veracruz es que la gente no siente deseos de participar, no le encuentra sentido a depositarle cinco minutos a ir a votar. Porque votan y no ven cambios. Votan por un color o por otro y, al final del día, lo que persiste es desatención y distancia. La gente se desanima y pierde confianza”, advirtió.

“Lo que ahora queremos traerles a ustedes es un poco de confianza en alguien que se ha hecho político de la mano de la gente, con 20 años tocando puertas, hablándole a la gente, pidiendo oportunidades y manifestaciones de confianza”, refirió.

Pepe Yunes puntualizó que “si no participamos, si nos dejamos vencer por el desánimo, si no entendemos que nuestra participación puede marcar futuro, estaremos dejando pasar oportunidades y permitiendo que vengan los de siempre a sacar provecho de esa apatía. De manera respetuosa, les pido a jóvenes, a mujeres, a maestros, a pescadores, a todos los productores de la región que tomemos conciencia y reflexionemos hasta dónde podemos llegar y qué queremos ver en nuestros espacios”.

“Queremos lo mejor para Veracruz. Les invitamos a que se sumen y les rogamos que nos permitan acompañarnos. Tenemos hoy una gran oportunidad de generar condiciones positivas en los próximos años”, enfatizó Pepe Yunes.

more related posts