Share

Coatzacoalcos, Ver.

Con el objetivo de reactivar la economía en el último bimestre del año luego de los sismos que afectaron al país, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Coatzacoalcos presentó “El Buen Fin”, el cual se realizará del 17 al 20 de noviembre.

El presidente de la CANACO, Eduardo Campos Gómez, dio a conocer que el llamado fin de semana más barato del año lleva hasta el momento 173 negocios inscritos en dicho programa y que el año pasado 293 empresas fueron las que participaron.


 

“Esta es la séptima edición del Buen Fin que se realiza este año, tras los terremotos de septiembre y ante la incertidumbre provocada por las amenazas de un posible retorno del proteccionismo comercial por parte del gobierno de los Estados Unidos” señaló Campos Gómez, presidente de Canaco Coatzacoalcos.

En esta rueda de prensa, estuvo presente el Alcalde Joaquín Caballero quien mencionó: “Sacar adelante es el reto de este Buen Fin que traerá beneficios a quienes quieran realizar las compras con ahorros significativos y participar en el sorteo fiscal”.

more related posts