Share

Efraín Martínez Cruz, quién fuera coordinador de enlace de Yo Con México en la zona sur, dio a conocer que pese a la decisión de Margarita Zavala de renunciar al PAN e irse por la vía independiente para las elecciones del 2018, el continuará en el Partido Acción Nacional (PAN).

“Nosotros aún no tenemos ninguna invitación y tampoco la idea de abandonar el partido, nosotros somos institucionales nos debemos al PAN y continuaremos dando la batalla desde adentro”expresó .

El también regidor, dijo que le tomó por sorpresa la decisión de la ex primera dama al anunciar dicha renuncia, ya que había mucha gente que confiaba en el trabajo que estaban desarrollando.


 

Por último, indicó que desconoce la decisión que tomaran todos aquellos que conformaban el equipo de trabajo de Yo Con México en la zona sur, ya que la última palabra la tienen ellos, pese a que todos son amigos, no duda en que más adelante cada uno decida sí permanecer o cambiarse de partido.

“Atrás de nosotros hay muchas personas que creían en el proyecto, y es obvio que la noticia vino como un colapso y nos deja anonadamos; pero como equipo estamos consolidados y firmes”, remarcó.

more related posts