Share

+ El agente municipal suplente Florentino Martínez nunca está en la agencia, ni gestiona, ni hace nada, nos dice que el ayuntamiento no quiere apoyar

Como consecuencia que la bomba de agua que abastece a las más de 300 familias que viven en la congregación de Las Barrillas se encuentra descompuesta, un grupo de habitantes se manifestaron en el ayuntamiento municipal, pidiendo agua potable en sus viviendas y comercios ya que llevan 15 días sin el vital líquido.

“Nos dicen que se quemó la bomba pero no sabemos en sí cuál es el problema y no vemos solución, el agente municipal suplente Florentino Martínez sabe de la situación, no ha hecho nada, nunca está en la agencia porque trabaja en Coatzacoalcos pero ni gestiona ni hace nada”, expresó Sara Franco Cruz, vecina de Las Barrillas.


 

Una de las afectadas dijo que durante este tiempo han tenido que acarrear de pozos, labor que a lo mejor la gente joven puede cargar su agua pero gente de la tercera edad y niños no, por lo cual fueron a hablar con el Alcalde Joaquín Caballero Rosiñol para que les de una solución ya que el agente manifiesta que el gobierno no quiere apoyar.

Asimismo, dio a conocer que normalmente cooperan con 20 pesos al mes con el comité del agua de Las Barrillas, pero que ahorita son 150 pesos para acompletarse para la bomba, dinero que no todas las familias han podido aportar para comprar la bomba que cuesta 48 mil pesos.

Por último, el grupo de vecinos comentaron que sino los atienden y sobre todo que no les resuelven el problema del agua van a tener que hacer bloqueos.

more related posts