Share

Coatzacoalcos, Ver.

Por agresiones en contra de su sobrino, en donde incluso hubo detonaciones de arma de fuego, la señora Irma Ortiz Mijangos denunció públicamente al ex dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raúl Vértiz Hernández, ahora simpatizante de Morena, y a su esposa, la agente municipal de Mundo Nuevo, Mayra Gutiérrez.

Los hechos ocurrieron el sábado 6 de agosto, en la congregación de Mundo Nuevo, cuando un grupo de hombres relacionados con las guardias vecinales de este lugar y el hermano de Raúl Vértiz entablaron una disputa, en la que este último accionó un arma, cuyo proyectil ingresó al hogar de la denunciante.


 

Irma Ortiz Mijangos señaló que pidió auxilio de la policía, incluso el área fue acordonada pero minutos más tarde fueron retirados los señalamientos, ésto, según relató, a petición de la agente municipal, Mayra Gutiérrez.

“Temo por mi vida y la de mis familiares. Responsabilizo al señor Raúl Vértiz. Vine por qué quería hablar con la señora Rocío Nahle (diputada federal por Coatzacoalcos) para pedirle me apoye”, expresó la señora frente al Centro Cultural Mutualista, donde se realizaba una reunión del partido Morena este jueves 10.

more related posts