Share

* Las autoridades no tienen la capacidad y el Mando Único no funciona”, dice el presidente de la Asociación Ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos

El Presidente de la Asociación Ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos, Raul Ojeda Banda, señaló que la ciudadanía necesita aportar algo más ante la ola de violencia, y no dejar todo en manos de las autoridades, ya que no hay capacidad en ellos, además de que el Mando Único no funciona para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

“Hace un año todo mundo gritaba ya basta, ahora no lo vemos. La gente ya no quiere gritar o ya se acostumbraron. Somos más los buenos que los malos, necesitamos alzar la voz por la ciudad”, expresó.


 

Ojeda Banda dijo que el gran problema que hay en Coatzacoalcos es la guerra entre los cárteles de la zona pero eso afecta a todos y ahí es donde deben de intervenir las autoridades.

Asimismo, el activista y empresario dio a conocer que ha estado en contacto con el secretario de Seguridad Pública del estado, Jaime Ignacio Téllez Marié, dónde le hizo ver el problema de inseguridad que se tiene en Coatzacoalcos y en el sur de Veracruz.

“Ante mis cuestionamientos sobre qué es lo que están haciendo por la inseguridad en la zona sur, el titular de la Seguridad Pública en Veracruz, Jaime Téllez, nos platicó que viene la Policía Federal, los cuales los vemos que están instalados en el hotel Terraza del Sol, pero seguimos viendo que la inseguridad no baja en la ciudad”, manifestó.

more related posts