Share

Debido al 158 aniversario del Registro Civil en el estado de Veracruz, se realizará la ceremonia de bodas colectivas en el municipio de Coatzacoalcos, el próximo 9 de agosto.

Cabe destacar que dicha conmemoración originalmente se celebra el 28 de julio, que fue cuando se promulgó la ley Orgánica del Registro Civil, pero en Coatzacoalcos debido a la “agenda apretada” del Alcalde Joaquín Caballero Rosiñol se conmemorará unos días después, así lo dio a conocer la oficial del Registro Civil, Nori Edith Torruco Vera.

Torruco Vera, dijo que este trámite será gratuito por lo que invitó a las parejas a acudir a la oficialía para pedir su solicitud de matrimonio.


 

Añadió que normalmente el trámite tiene un costo de Mil 400 pesos, por lo que representa un ahorro para las parejas, además que les brinda certeza jurídica.

Asimismo, hizo extensa la invitación a la ciudadanía en general que quiera casarse a que acuda al registro civil ubicado en los bajos del Palacio Municipal, con las actas de nacimiento actualizadas de los novios, así como IFE de futuro matrimonio y de testigos.

“Ya están llegando las solicitudes de las parejas que se quieren casar el próximo 9 de agosto, son pocas pero esperamos la respuesta de la gente”, comentó.

more related posts