Share

Coatzacoalcos, Ver.— Luego de ser baleado, la tarde del pasado lunes 19 de junio, Antonio Cervantes Lagunes, conocido como “El Potro”, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Valentín Gómez Farías, con un resultado favorable de su estado de salud.

“Este paciente ingresó con múltiples lesiones de armas de fuego. Estuvo muy grave. Fue sometido quirúrgicamente teniendo resultados favorables en su estado de salud”, relató el director del Hospital Regional Valentín Gómez Farías, Roberto Ramos Alor.

Asimismo, indicó que actualmente Toño Cervantes se encuentra restableciéndose por la cirugía a que fue sometido, pero está en observación.


 

Ramos Alor dio a conocer que según los resultados de la cirugía ubicaban ocho proyectiles de armas de fuego en diversas partes del cuerpo del lesionado.

En entrevista, el doctor a cargo del nosocomio, indicó que dicho hospital está abierto a la sociedad en general, aunque lamentó que últimamente ante los hechos delictivos, se ha vuelto un referente en la ciudad y la región.

“Nuestro trabajo es salvar vidas y resolverles todo asunto que tenga que ver con la salud”, apuntó.

more related posts