Share

-Se ha gestionado maquinaria de la dependencia para una pronta solución

Tetelcingo, Ver.-Ante las lluvias ocurridas la madrugada de este miércoles que ocasionaron un deslave en la carretera Coscomatepec-Tetelcingo, a la altura de la comunidad San Nicolás, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) ha iniciado ya la gestión de maquinaria para su rehabilitación.

Durante su visita por la región, el titular de Infraestructura Julen Rementería del Puerto, arribó al tramo afectado y dijo que pronto se estará restableciendo el tránsito vehicular.


 

“Ya se va a atender la afectación, y seguramente en unos días más se restablecerá, primero el paso y después terminar todas las acciones previstas para la ejecución de una buena obra”, aseguró.

El funcionario estatal señaló que debido al deslave hay una grave incomunicación entre las comunidades aledañas, al tiempo que pidió comprensión de pobladores ya que la rehabilitación se llevará varios días.

La SIOP también se ha coordinado con la Secretaría de Protección Civil para el acordonamiento del área por el riesgo que esta presenta a quienes por ahí transitan diariamente.

more related posts