Share

ITESCO lamentó secuestro de estudiante

La noche del miercoles trascendió el secuestro de un estudiante del sexto semestre de Ingeniería Mecánica del campus CAPEP del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO).

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche, cuando el alumno se disponía a abordar su camioneta pero fue interceptado por hombres armados.


 

Al respecto la directora del ITESCO,María Inés Núñez Monreal lamentó los hechos y reveló que en la extensión ubicada en la colonia El Tesoro,donde se registró el suceso cuentan con un elemento de seguridad privada pero no con cámaras de videovigilancia,por lo que analizarán las medidas a tomar.

“Lo que pasó fue lamentable y tengo que ser respetuosa de la familia, ocurrió fuera de la instalación, en la calle,aquí tenemos tambièn el horario de las 9:30 y los que no traen vehículos los apoyamos con transporte, ya solicitamos al alcalde desde hace mes y medio mejorar el alumbrado público” mencionó.

Lo anterior lo expuso entrevistada previo a la inauguración de la Primer Feria de Innovación Tecnológica que se realizó en la cancha del plantel, participaron 170 alumnos de todas las carreras con la presentación de 43 proyectos.

“El objetivo es impulsar a los muchachos y promover los conocimientos que han adquirido,son 34 de productos y servicios, 3 de procesos, 3 tecnologías móviles y 3 de innovación social”informó.

Señaló que este la Feria de Innovación Tecnológica se llevará a cabo cada semestre.

more related posts