Share

Debido al desorden que existe en la campaña a la alcaldía por el incumplimiento de acuerdos políticos con quien maneja al PRD en el Estado de Veracruz, este viernes el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática en Coatzacoalcos, Raúl Vértiz Hernández, presentó su renuncia irrevocable a ese cargo partidista.

Asimismo, señaló que el dirigente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, es un títere del Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, a quien acusó de realizar negociaciones con los diferentes grupos perredistas pero sin cumplirlos, y que en Coatzacoalcos a favorecido a su compadre Alejandro Wong Ramos.

Vertíz Hernández dio a conocer que en Coatzacoalcos hay un gran desorden en la campaña municipal que se lleva acabo en coalición con el Partido Acción Nacional, en donde no se respetó al Comité de Campaña que fue integrado y cada grupo o bien hasta personas de manera individual se promocionan por separado sin tomar en cuenta al candidato Jesús Moreno Delgado.


 

“Yo no voy a cargar con los platos rotos, por tal motivo he preferido abrirme, separarme, renunciar a la dirigencia del PRD en Coatzacoalcos y ya en días próximos fijaré mi postura sobre mi futuro político”, manifestó el ex dirigente municipal perredista.

Por último, expresó que lleva 19 años siendo militante dentro del llamado Sol Azteca donde ha desempeñado diferentes cargos partidistas los cuales lo han llevado a desempeñar diferentes puestos en la función pública local.

Raúl Vertiz renuncia a la presidencia del PRD en Coatzacoalcos a mitad de campaña

more related posts