Share

Xalapa, Ver.- El Colectivo Solecito de Veracruz exhortó a los integrantes del Colectivo Familiares en Búsqueda de María Herrera de Poza Rica que continúen su labor y se hagan de fondos a través de ventas de ropa usada, rifas o productos de temporada cuando arriban los turistas a las zonas de playa, porque la Fiscalía General del Estado (FGE) los dejará sin apoyo.

La integrante del Colectivo Solecito, Lucía de los Ángeles Díaz Genao, expresó que gastan por semana un promedio de diez mil pesos para continuar la búsqueda de sus familiares en diferentes puntos del estado de Veracruz, entre éstos Colinas de Santa Fe.

“Qué más quisiéramos poderlas apoyar, pero con Santa Fe todavía no acabamos. Esta semana encontramos otra fosa, seguimos invirtiendo diez mil pesos semanales, que no nos los da el gobierno, qué más quisiéramos tener los recursos humanos y materiales para asistirlas, pero hay que ser realistas, no tenemos la capacidad”, indicó.


 

Nota Completa: http://www.e-veracruz.mx/nota/2017-05-07/estado/colectivos-de-desaparecidos-seguiran-adelante-sin-apoyo-gubernamental

more related posts