Share

El colectivo de familiares de personas desaparecidas “Solecito de Veracruz” hizo un exhorto al juez Tomas Zurita García y a cualquier otro funcionario que tenga en sus manos la situación jurídica de Alfonso Zenteno, para que “no le faciliten recursos legales”, que lo protejan de ser detenido y evadir la acción de la justicia.

A través de una carta abierta, mencionaron que los delitos y crímenes contra la humanidad que cometió están muy bien documentados, a pesar de que muchas víctimas no se atreven a denunciar por el temor y la represión que sembró a su paso por la Secretaría de Seguridad Pública.

“Confiamos en que el juez Tomas Zurita García, en reconocimiento a las sufridas y atormentadas víctimas de este inmoral delincuente, rechace cualquier intento de Alfonso Zenteno de ampararse y evadir enfrentarse a la justicia y rendir cuentas ante las leyes de la justicia mexicana”.


 

Nota Completa: http://www.e-veracruz.mx/nota/2017-05-01/estado/madres-de-desaparecidos-exhortan-no-otorgar-amparo-alfonso-zenteno

more related posts