Share

Xalapa,  Ver.- En Veracruz hay más militantes de Morena que han caído en casos de corrupción y tienen cuestionada reputación,  “ya tengo nombres, y en su momento lo diré por honestidad a Andrés Manuel López Obrador, para que se investigue”,  afirmó el Padre Alejandro Solalinde.

Después del escándalo de la diputada Eva Felícitas Cadena Sandoval, quien fue videograbada recibiendo 500 mil pesos, supuestamente para la campaña del líder nacional de Morena, el religioso anunció que tiene nombres de personajes en Veracruz y Oaxaca que han cometido actos de corrupción.

En conferencia de prensa en la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU), señaló que en el caso de la diputada local y ex aspirante a la alcaldía de Las Choapas no actuó sola y aunque descartó que el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, esté directamente vinculado, si hay otras personas del partido vinculada.


 

Nota Completa: http://www.e-veracruz.mx/nota/2017-04-26/sociedad/solalinde-tengo-nombres-de-militantes-corruptos-de-morena-en-veracruz

more related posts