Share

Los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desecharon la impugnación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en contra de la coalición “Que Resurja Veracruz”, firmada entre los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), por lo que ésta quedó firme.

Y es que al no entrar al análisis de los alegatos expuestos por el instituto político actor, la sentencia de la Sala Regional Xalapa del TEPJF, que ratificó la validez de la alianza para los comicios del 4 de junio, se mantiene.

El pasado 23 de marzo y en sesión pública, los magistrados regionales desecharon los agravios expuestos por Morena y en consecuencia confirmaron la sentencia del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), que avaló el acuerdo del Organismo Público Local Electoral (OPLE), que declaró procedente el registro del convenio de la referida coalición.


 

Nota Completa: https://www.versiones.com.mx/sala-superior-del-tepjf-desecha-impugnacion-de-morena-deja-firme-coalicion-pri-pvem-para-comicios-municipales/

more related posts