Share

Xalapa, Ver. El diputado Amado Jesús Cruz Malpica, coordinador del grupo de MORENA en la LXIV Legislatura de Veracruz, expresó su desacuerdo respecto a la propuesta enviada por el Ejecutivo del Estado en el que notifica al Poder Legislativo que aplicará la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2017 aprobado el 30 de diciembre pasado, a pesar de tener un déficit financiero y no estar alineado al Plan Veracruzano de Desarrollo.

En conferencia de prensa, el diputado Cruz Malpica dijo que el Mandatario Estatal remitió el pasado 30 de marzo al Congreso del Estado un oficio en el que informó lo anterior y añade que durante el año se harán los ajustes que sea necesarios, mismo que se notificarán puntualmente a esta Soberanía.

De esta manera, -refirió- el Gobierno del Estado incumple con lo establecido en el artículo quinto transitorio al no presentar las modificaciones al Presupuesto de Egresos 2017.


 

Nota Completa: http://plumaslibres.com.mx/2017/04/04/yunes-avisa-al-congreso-ya-no-hara-reducciones-al-presupuesto-pese-deficit-morena/

more related posts