Share

COATZACOALCOS, VER.

Este lunes vecinos de la colonia Playa Sol denunciaron numerosos índices delictivos que se han registrado en su lugar donde radican a cargo de un vecino, él cual fue detenido y hace unos días fue puesto en libertad.

En rueda de prensa organizada por una de las afectadas la vecina Consuelo Rodríguez Adriano, señaló a Eduardo Lozano Vicencio, mejor conocido como “el flaco”, como el asaltante y ladrón en más de 15 robos y asaltos en el sector comprendido por las calles Juventino Rosas, John Spark, Bernardo Simonín y Justo Sierra, de la colonia Playa Sol.


 

“Todos tenemos miedo, somos pocos los que estamos en pie de lucha, pero exigimos que las autoridades nos apoyen con la seguridad” expresó doña Chelo.

Por su parte, Jorge Yepez, otro afectado en esta colonia, dio a conocer que en una semana Eduardo Lozano, ha atracado cinco robos a departamentos, causando pánico entre los mismos vecinos.

Los agraviados exigieron a la Fiscalía General del Estado su intervención para capturar a los delincuentes mientras que a la policía pidieron redoblar la vigilancia en dicho sector.

Plantearon que aceptaron participar con la Policía Naval en el programa vecino vigilante puesto que buscarán protegerse entre ellos pues temen la situación se agrave.

Mencionaron que por temor solo 7 de los agraviados han presentado denuncias ante las autoridades, incluso recordaron que el día viernes lo agarraron entre los vecinos y la policía lo dejo en libertad.

more related posts