Share

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), le corrigió la plana al Consejo Estatal y determinó que Ana Miriam Ferraéz será su candidata a la alcaldía capitalina, quitándosela al ex priista, David Velasco Chedraui.

En sesión extraordinaria, el órgano de dirección nacional resolvió atraer la designación de la candidatura a presidente municipal en Xalapa, para cumplir así con el principio de paridad horizontal, “en virtud de existir una sobre representación del género masculino incumplimiendo con ello el convenio de coalición (con el PAN)”.

En el resolutivo segundo del acuerdo firmado por la líder nacional del sol azteca, María Alejandra Barrales, se estipuló que, “en virtud de las consideraciones expuestas, así como la votación hecha por los integrantes de este instituto político, se designa a la C. Ana Miriam Ferraéz, como candidata a presidenta municipal de Xalapa”.


 

Nota Completa: https://www.versiones.com.mx/cen-del-prd-le-da-palo-a-david-velazco-entrega-candidatura-a-ana-miriam-ferraez/

more related posts