Share

Fotos: Luis Briones Márquez

Sin importar quién resulte elegido como candidato de la coalición “Contigo el cambio sigue”, los precandidatos del Partido Acción Nacional, aseguraron sumarse en un proyecto de unidad por la alcaldía de Coatzacoalcos.

Este domingo, en una rueda de prensa ofrecida en las oficinas del Comité Directivo Municipal del PAN, el dirigente municipal del partido, Saúl González Solís, informó que será el 16 de marzo cuando la comisión permanente estatal de a conocer el nombre del candidato y el día 26 del mismo mes será ratificado por la comisión permanente nacional.


 

En ese sentido, los precandidatos, Jesús Moreno Delgado, Juan Manuel Rodríguez Caamaño y Teresa King Cancino respaldaron este proyecto de unidad panista en busca de la presidencia municipal.

Los ausentes fueron: Alfredo Phinder Villalón por motivos laborales y José Luis Sosa Franco por estar fuera de la ciudad, aunque en dicha reunión se cuestionó si su falta de asistencia se debía a las inconformidades que ambos han manifestado por la llegada de externos al partido, ante ello, González Solís lo descartó puesto que los cinco aspirantes firmaron un acuerdo para sumarse en apoyo de quien resulte abanderado.

more related posts