Share

Xalapa, Ver. (La Silla Rota) .- Una pareja de deportistas, populares en Córdoba, Veracruz. Ella, Iliana M.S, de 20 años, había sido dos vecescampeona de fisicoculturismo en la zona centro de la entidad. Él, Jorge A. C, tenía en puerta una competencia en el mismo ramo. Ambos fueron asesinados a quemarropa la noche de ayer 8 de marzo, a las afueras del gimnasio IDM. Sus agresores burlaron en motocicletas el operativo de la Gendarmería Nacional.

Corrían las 22 horas del día miércoles, los jóvenes salían del gimnasio IDM, ubicado sobre la avenida 19, en la entrada de la ciudad cafetalera. De acuerdo con testigos presenciales ambos fueron agredidos con arma de fuego por sujetos desconocidos, quienes tras cometer el ilícito, se dieron a la fuga a bordo de motocicletas.

Las víctimas colapsaron sobre el pavimento mientras las atenciones médicas arribaban al lugar de los hechos; en videograbaciones se aprecia a compañeros de Iliana y Jorge socorriéndolos con ánimos. “No te duermas, Jorge. Aguanta, hermano ya vienen a ayudarte”. Sin embargo la muerte de los dos deportistas fue confirmada horas después.


 

Nota Completa: http://plumaslibres.com.mx/2017/03/09/una-pareja-fisicoculturistas-reconocida-los-asesinados-ayer-cordoba/

more related posts