Share

Con un marcador agónico en el global de 4-3, Deportivo Briones venció al América FC en la serie de semifinales, avanzando a la gran final de la Liga Satelta categoría Premier donde enfrentarán al invicto Dream Team, el próximo domingo a las 17:00 horas en las instalaciones deportivas de la colonia Rancho Alegre I.

Arrancaba la primera mitad del partido de vuelta de la semifinal y ambas escuadras se fueron a la ofensiva provocando un juego ríspido y de contragolpe, lo que origino que muy rápido el árbitro Javier Casique marcará un penal derivado por acumulación de faltas a favor para Briones, el cual anoto Gael “el Bebeto” Moreno.

Para los últimos 25 minutos, con el marcador al momento en el global de 4-0 para briones, estos se confiaron y los americanistas en menos de 5 minutos por conducto de José Gálvez y José Gómez ya tenían el partido 4-2.


 

Con el golpe anímico para los americanistas se fueron a la ofensiva haciendo que Briones jugará al contra golpe solamente con Alejandro Zapot como delantero, con ello, minutos más tarde Jesús de la Cruz puso el 4-3 que ponía el partido agónicamente pero que el tiempo no le daría para empatar el cotejo y así quedar eliminados de las semifinales.

more related posts