Share

* Los trabajos de atención con pipas en Villa Allende se darán de manera coordinada con la Agencia Municipal.

*Se destaca que los pozos no habían sido sometidos a ningún proceso de mantenimiento o de revisión de calidad.

Coatzacoalcos ver, 23 de febrero. – Derivado de los trabajos de mantenimiento que se anunciaron para la Villa de Allende desde la semana pasada, en donde se rehabilitarán los tres pozos que abastecen a dicha zona, se informó que durante la realización de los trabajos fue encontrada una bomba a una distancia de 53 metros que obstruía la línea de abastecimiento.


 Por lo anterior el director de la CAEV en Coatzacoalcos, Rafael Abreu Ponce, destacó que las áreas de operación y mantenimiento serán las encargadas de la construcción de una herramienta para proceder a la extracción de dicha bomba y así continuar con los trabajos de rehabilitación, aseverando que desde su construcción, en 1978, estos pozos no habían sido sometidos a ningún proceso de mantenimiento o de revisión de calidad.
Ante esta situación el director de la dependencia dijo que se buscará de manera oportuna realizar un análisis de la calidad del agua, aforo del pozo y la determinación de la cantidad de litros que se podrían obtener.
Por otro lado, se especificó que los trabajos de atención con 10 pipas se darán de manera coordinada con la Agencia Municipal dividiendo el sector en cuatro zonas, en las que se brindará el servicio de abastecimiento de vital líquido de manera diaria a partir de las 08:00 horas, recalcando que éste es completamente gratuito.

more related posts