Share

 
</p>
<p>Entrevistado en las instalaciones de Palacio de Gobierno, donde se llevó a cabo la presentación del Programa de Reordenamiento del Transporte Público, el abogado estatal reconoció que los secuestradores detenidos el pasado 6 de febrero por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, después del rescate de una menor de edad, lograron su liberación. </p>
<p>En ese sentido explicó: “tienen orden de aprehensión los secuestradores, la Juez de Control consideró que hubo una demora en la puesta a disposición y por un promedio de 15 minutos en relación al tardado, ella consideró que había sido ilegal la detención”.

Se están brindando las medidas de seguridad a la familia y la víctima de privación ilegal de la libertad originaria de Jáltipan, Veracruz, cuyos secuestradores fueron puestos en libertad por un juez de control, pese a capturarlos en flagrancia, aseveró el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz.

Entrevistado en las instalaciones de Palacio de Gobierno, donde se llevó a cabo la presentación del Programa de Reordenamiento del Transporte Público, el abogado estatal reconoció que los secuestradores detenidos el pasado 6 de febrero por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, después del rescate de una menor de edad, lograron su liberación.

En ese sentido explicó: “tienen orden de aprehensión los secuestradores, la Juez de Control consideró que hubo una demora en la puesta a disposición y por un promedio de 15 minutos en relación al tardado, ella consideró que había sido ilegal la detención”

Nota Completa: http://veracruzanos.info/confirma-fiscal-de-veracruz-que-juez-dejo-libres-a-secuestradores-en-jaltipan/

more related posts